
SERVICIOS PARA EMPRESAS
Cuando hablamos de Empresas, nos parece algo separado de nuestra realidad, como si fuese otro micro-sistema totalmente fuera de nosotros. Cada individuo cree que llegó allí por azar, que el jefe, supervisor o compañero de trabajo, quienes muchas veces se hace difícil tolerar o trabajar en equipo, no tiene nada que ver con su mundo personal.
​
La empresa muchas veces, la vemos con rigidez, sentimos que solamente existe para satisfacer ciertas necesidades del consumidor y que siempre está preparado para salir a flote económicamente para la exigencia de todo su personal o activo humano.
​
Así vamos, pasando de trabajo en trabajo, culpando siempre a las condiciones externas sobre su calidad de ahorro o de gastos, si ha logrado o no sus metas de vida: pareja, casa, carros, hijos, viajes y que la vida ha sido injusta al haber escogido ese trabajo, porque pocas veces se siente satisfecho con su experiencia profesional y financiera.
​
Ahora volteamos la moneda, ¿qué pasa con el empresario?, ¿qué siente el patrón o dueño cuando su inversión no regresa en el tiempo esperado?, sino que cada vez más siente que todo se complica, entonces empezamos a crear alternativas o soluciones, algunas más agresivas que otras y al pasar el tiempo deciden cerrar, declarar quiebra, despide a su activo más valioso y emprende un nuevo sueño, otra empresa, casi siempre dedicada a lo mismo o algo parecido, porque es lo que conoce o simplemente por no perder a sus clientes.
​
Esta es una dinámica sencilla y muy común, lo que menos podemos esperar es que todo lo que sucede en la empresa, ya sea desde la óptica del patrono, dueño o alta gerencia, así como el obrero, empleado o personal de confianza, tenga relación inherente con el sistema de familia de cada uno de ellos. Allí es donde tenemos la oportunidad de brindar u ofrecer una lupa, una observación más cuántica, para sentir y vivenciar las realidades de una empresa desde otra realidad, más efectiva, más humana y mucho más reveladora.
​
« Una Organización y/o Empresa es una entidad viva y como tal, las dinámicas del todo influyen en y por encima de los individuos que la constituyen »
